0

    Tony Succar recibió nueva camiseta de SC y desató polémica entre hinchas celestes

    Hinchas de Sporting Cristalexpresaron su molestiadebido a que compraron la camiseta y la recibieron en bolsa, mientras que al jurado deYo soy se la regalaron en bello empaque y estampada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las redes sociales volvieron a estallar una vez más por la publicación en redes sociales de Tony Succar quien hace unos días fue tendencia al posar muy orgulloso con la camiseta 2020 de Sporting Cristal.

    En aquella oportunidad, el jurado de Yo soy se hizo viral en Twitter e Instagram tras lucir la piel celeste, lo cual fue motivo de alegría por parte de los hinchas bajopontinos que vieron con muy buenos ojos la revelación del joven y carismático músico.

    “Gracias Sporting Cristal. Fuerza Cristal”, publicó Tony Succar en su cuenta oficial de Instagram decorando de emojis de corazones su publicación. De igual manera, hizo el mismo post en su perfil de Twitter.

    Camiseta en caja y de regalo

    Y hace unas horas, Tony Succar volvió a encender las redes sociales, pero no necesariamente recibió aprobación unánime sino que esta vez desató polémica al mostrar la nueva camiseta 2021 de Sporting Cristal que le llegó de regalo a su domicilio.

    En las fotos que Succar posteó en sus cuentas personales, luce una bella caja de fino diseño en tono oscuro con el escudo de Sporting Cristal, además de la hermosa camiseta cervecera de este año con su apellido "Succar" y el número "10" estampados en la espalda.

    Estos llamativos detalles no pasaron por alto entre los hinchas de Cristal quienes en las redes sociales se quejaron de que al comprar la camiseta de este año, la cual salió a la venta este jueves 18 de febrero, recibieron la misma en una bolsa y sin la posibilidad de poder estampar apellidos y números.

    Los hinchas se quejan

    "Tengo que ser famoso para que me den mi camiseta gratis y personalizada", "Hay varios hinchas acérrimos de SC, creo que las camisetas deberían ir destinadas a ellos en lugar de acomodados", "Yo la compré y me va a llegar en una bolsa y sin estampados", "Mientras otros le dan camisetas a sus ídolos, aquí se las regalan a influencers", fueron algunos comentarios que se leyeron en las redes sociales.

    De muy buena fuente, Líbero pudo conocer que la camiseta estampada y en empaque especial que le llegó regalada a Tony Succar es parte de la estrategia de marca de Adidas para publicitar la nueva indumentaria del actual campeón peruano.

    Por el lado de Sporting Cristal, se supo que apenas se reabran los centros comerciales y tiendas, los hinchas que compraron la camiseta temporada 2021 podrán solicitar el estampado gratuito en la espalda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY