0

    Alianza Lima negocia con exSanMartín Mauro Fernández

    El delantero argentino Mauro Fernández se convirtió en una opción para Alianza Lima de cara a la temporada 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jonathan Lacerda podría no ser el último refuerzo extranjero de Alianza Lima para la Liga 2. LIBERO pudo saber que la dirigencia victoriana negocia con Mauro Fernández, un atacante que jugó en la San Martin hace unos años y cuyo pase pertenece a Tigres de Mexico.

    El atacante de 31 años, sin espacio en los 'felinos', jugó en FC Juárez hasta finales del año pasado y hoy se encuentra en total disponibilidad de llegar a Alianza Lima en caso haya un acuerdo económico.

    En ese sentido, Tigres no se haría problemas en ceder a un futbolista que no tiene espacio en el elenco de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

    Mauro Fernández no desconoce el fútbol peruano: jugó el último semestre del 2015 en la San Martín, club en el que anotó un gol en 17 juegos (13 de ellos como titular).

    Cabe destacar que hasta la fecha, Alianza Lima sumó para la Liga 2 a los extranjeros Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.

    Yordi Vílchez, Yamir Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos serán los refuerzos nacionales de Alianza Lima para la Segunda División. Las otras novedades serán Jairo Concha, Sebastián Gonzales y Óscar Pinto, fichados en 2020 pero que jugaron a préstamo en la San Martín en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY