0

    Lacerda tras fichar por Alianza: “Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Perú”

    Jonathan Lacerda, nuevo refuerzo de Alianza Lima, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje al pueblo blanquiazul y agradecer por la confianza de Carlos Bustos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se sigue reforzando con miras a lo que será su participación en la Liga 2 en este 2021 y este último sábado anunció la llegada de Jonathan Lacerda por toda la temporada. El central uruguayo es un viejo conocido de Carlos Bustos, ya que ambos lograron el ascenso con el Dorados de Sinaloa a la Liga MX en el 2014.

    De inmediato, el defensor charrúa utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de agradecimiento a la directiva íntima por su confianza y aseguró que llega al equipo más importante y grande del Perú.

    "Muchas gracias Alianza Lima por confiar en mí, estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú, pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen. Sin lugar a dudas, el desafío más lindo de mi carrera, les prometo trabajar y dar todo de mi para lograr nuestro gran objetivo. Será un gran orgullo portar sus colores”, indicó.

    El futbolista uruguayo se convierte en el tercer extranjero de Alianza Lima para la presente temporada junto a Pablo Míguez y Hernán Barcos. Sin embargo, en la interna del equipo victoriano se espera que la ‘Cotorra’ pueda tramitar su nacionalidad peruana para así no usar otro cupo y queden dos disponibles para posibles refuerzos.

    Alianza Lima negocia con exSanMartín Mauro Fernández

    Jonathan Lacerda podría no ser el último refuerzo extranjero de Alianza Lima para la Liga 2. LIBERO pudo saber que la dirigencia victoriana negocia con Mauro Fernández, un atacante que jugó en la San Martin hace unos años y cuyo pase pertenece a Tigres de Mexico.

    El atacante de 31 años, sin espacio en los 'felinos', jugó en FC Juárez hasta finales del año pasado y hoy se encuentra en total disponibilidad de llegar a Alianza Lima en caso haya un acuerdo económico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY