0

    Enzo Gutiérrez y Alex Valera se perfilan como la nueva dupla de Universtario

    Enzo Gutiérrez y Alex Valera le inyectarán combustible al ataque crema. La estrella “27” y la Copa motivan a ambos goleadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buscarán ser un complemento y una alternativa adicional en el esquema que Ángel Comizzo prepara para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores. Enzo Gutiérrez y Alex Valera podrían conformar una nueva dupla al contar con características y movimientos diferentes en el ataque.

    El “Príncipe” llegará en las próximas horas a Lima y luego de cumplir con la cuarentena obligatoria se pondrá a las órdenes del comando técnico. El argentino marcó 13 goles la pasada temporada en Santiago Wanderers, maneja un juego aéreo de temer, además de una gran técnica para efectuar los tiros libres y remates desde los doce pasos.

    Alex Valera comenzó a ganar mayor notoriedad luego de marcar tres goles en el último partido de práctica. Los movimientos precisos y desprenderse del área para participar en el juego lo podría llevar a consolidar su titularato en la nueva versión que alista Universitario.

    Ángel Comizzo tendrá dos semanas de trabajo con ambos delanteros para definir su mejor estrategia inyectando efectividad en su equipo, que buscará no solo ser protagonista en la Liga 1, sino llegar entonando a abril, fecha que arranca su participación en la Copa Libertadores.

    Por otro lado, Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, se mostró ilusionado con la futura participación en la Copa Libertadores y aseguró que existen tratativas para concretar un amistoso con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY