0

    Alianza Lima: Hernán Barcos tiene la intención retirarse con la camiseta blanquiazul - VIDEO

    El goleador Hernán Barcos expresó su deseo de destacar con Alianza Lima en los próximos años y cerrar se la mejor manera su carrera deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima arma un plantel competitivo para buscar el ascenso inmediato esta temporada 2021 y uno de sus flamantes refuerzos ha sido Hernán Barcos. El delantero argentino próximo a cumplir 37 años llega para convertirse en la carta de gol del equipo, que en el último tiempo sufrió para encontrar al hombre adecuado para esa labor.

    Por antecedentes, Hernán Barcos parece ser el ideal para liderar la ofensiva, a pesar de que algunos piensen que su edad será un impedimento. El goleador tiene confianza en hacer las cosas bien, e incluso analiza la posibilidad de dejar el fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima, aunque dentro de algunos años.

    “No lo he pensado (sobre donde retirarse), pero ojalá que tenga la posibilidad de ser importante en Alianza y poder quedarme varios años para cerrar mi carrera”, expresó el futbolista en entrevista para Gol Perú. Según comento, su contrato con el club de La Victoria es por todo el 2021, con opción de renovar un año más.

    Además de querer hacer una gran campaña con los ‘íntimos’, otra de las razones por las que es factible su retiro en el Perú es porque desde LDU, equipo donde hizo historia, no lo tiene en sus planes. “Es difícil. Sinceramente, en mi cabeza estaba retirarme en Liga de Quito”, confesó Hernán Barcos en la entrevista.

    “Lo veo difícil porque lo hablé con los dirigentes de LDU, hablé con la gente que realmente podría darme esa oportunidad y no tienen interés de que yo me retire futbolísticamente en el club. Me puedo retirar con un partido de despedida, pero no profesionalmente como quiero”, resaltó el argentino.

    Al margen de ello, se enfoca en su futuro cercano con Alianza Lima. “Me siento muy bien, entrenando me siento cómodo, tranquilo. Gracias a Dios en mi carrera no he sufrido de lesiones. Entonces, yo calculo que dos o tres años más puedo jugar tranquilamente con el cuerpo. Después, con la cabeza creo que puedo jugar hasta los 50 años, pero el físico lo vamos viendo”, sentenció Hernán Barcos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY