0

    Universitario jugaría partido amistoso ante Ayacucho FC de cara a la Liga 1

    Gerente Deportivo de Universitario, afirmó que planean tener cinco partidos oficiales de cara al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario | Ángel Comizzo alista al plantel para afrontar su primer amistoso de la temporada 2021. El elenco crema pretende tener un amistoso ante Ayacucho FC, semifinalista del torneo pasado y que afrontará la Copa Libertadores

    El cuadro de Universitario tiene pensando tener un amistoso este sábado 27 de febrero ante Ayacucho FC. "Tenemos conversado con Ayacucho para jugar este sábado 27, pero dependerá de la autorización. Para el primer partido de Libertadores, este equipo habrá jugado entre 4 y 5 partidos oficiales", sostuvo Francisco Gonzales, gerente deportivo crema.

    Sobre el plantel armado para esta temporada, agregó. "Tenemos entre el 80 y 85% del plantel del año anterior -o de los anteriores-. Este grupo es compacto, han conseguido los primeros lugares en el 2019 y 2020. Línea por línea, estamos seguros que se ha elegido bien", menciona.

    Respecto al reciente refuerzo crema, dijo. "Siempre ilusiona tener un centro-delantero que te permita conseguir goles y triunfos. Enzo Gutiérrez, que estuvo compitiendo hasta hace unos pocos días, no pudo estar con su familia y ya está volando a Lima".

    Hay que apuntar que Universitario fue subcampeón del torneo descentralizado Liga 1 y clasificó a la Copa Liberadores fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY