0

    Yoshimar Yotún se quiere retirar en Sporting Cristal: "Llegué a hacerme hincha del club"

    Yoshimar Yotúnconfesó que es hincha delSporting Cristaly le gustaría retirarse en el cuadro celeste. El jugador también habló de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fueron cinco temporadas defendiendo la camiseta de Sporting Cristal, tiempo suficiente para enamorarse de la institución. El presente de Yoshimar Yotún es el Cruz Azul de México, pero en un futuro le gustaría regresar a su casa.

    "Yo estuve mucho tiempo en Sporting Cristal y llegué a hacerme hincha del club. Para mi sería un gran placer poder retirarme ahí", señaló Yoshimar Yotún a Las Voces del Fútbol.

    Las Eliminatorias Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina. La Selección Peruana necesita conseguir los seis puntos para escalar posiciones en la tabla. Yotún señaló que el objetivo de la escuadra nacional es clasificar al Mundial.

    "No sé si nos aburguesamos pero es verdad que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. De lo que estoy seguro es que debemos volver a lo que éramos. Que bueno que nos pasó ahora, todavía queda mucho", indicó el jugador del Cruz Azul.

    Finalmente, Yotún indicó que es importante que se encuentren en buenas condiciones físicas. "Se vienen 2 partidos difíciles (Bolivia y Venezuela), a pesar de que el inicio no fue como lo planeamos. Yo juego en altura acá en México D.F., aunque menos que La Paz. Para eso todos debemos estar al 100%". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY