0

    Jefferson Farfán fue criticado por Erick Osores por no ayudar a Municipal: “Es un desagradecido” - VIDEO

    Erick Osores no se guardó nada cuando se refirió a Jefferson Farfán, quien hasta hace poco estuvo vinculado con la posibilidad de unirse a Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán sigue como un jugador libre y en su momento fue vinculado con llegar a Municipal, estuvo sonando por varios días. Sin embargo, el mismo seleccionado peruano se encargó de descartar. Ante ello, el periodista deportivo, Erick Osores criticó a la "'Foca" y lo llamó desagradecido.

    Erick Osores, manifestó para una radio local. "Como hincha, no me gustaría que Farfán juegue en Municipal porque para empezar es una persona desagradecida. No te digo que su paso por el club en su infancia tenga que ver con que más adelante salve el club, no", expresó para Exitosa Deportes.

    Luego, explicó el hombre de prensa. "El 2010 Municipal estuvo por desaparecer y no mandó 10 pelotas. Creo que una persona que llegó tan lejos y que logró tanto en imagen y en dinero y en ese contexto viendo que el equipo donde te formaste está a punto de desaparecer, mándate 10 pelotas al club", indicó.

    Osores, luego agregó. "Tengo memoria y una persona como Jefferson Farfán no quiero en Municipal. Y no solo Farfán, en la lista tengo a varios. Siento que en el único momento donde necesitó de Farfán fue ese. No tengo nada contra Farfán, pero, ¿que Municipal le vaya a rogar? Fuera de acá, hermano, listo, chau", finalizó.

    Jefferson Farfán se alista para la selección peruana

    Por el momento, Jefferson Farfán viene trabajando en la Videna esperando un llamado a la selección peruana que se prepara para el reinicio de las Eliminatorias en marzo ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY