0

    Alianza Lima: Hernán Barcos se comparó con Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimović

    El delantero de 36 años respondió a las críticas por su edad. "Por qué no le dices a Cristiano Ronaldo que tiene 36 años, a Zlatan Ibrahimović", dijoHernán Barcos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Hernán Barcos no le importa recibir críticas por su edad. El delantero argentino se siente en perfectas condiciones a sus 36 años y espera hacer una historia en su nuevo club, hablamos de Alianza Lima.

    Incluso, el propio atacante que jugará la Liga 2 por Alianza Lima en esta temporada se comparó con Cristiano Ronaldo (36) y Zlatan Ibrahimović (39), quienes siguen vigentes en el fútbol mundial. 

    “Lamentablemente en nuestro medio la edad te mata, por qué no le decís a Cristiano Ronaldo que tiene 36 años, a Zlatan Ibrahimović, el tema de la edad depende de cada uno de como se cuide, después de los 30 tienes muchas cosas que antes no lo tenía”, señaló el experimentado futbolista.

    "A nosotros nos ven como extraterrestres porque aparecemos en la televisión todos los días, pero fuera de esos somos personas normales”, agregó Hernán Barcos a 'Gol Perú'.

    Asimismo, el nuevo fichaje de Alianza Lima habló sobre su futuro y sus expectativas de seguir jugando pese a sus 36 años. Incluso el 'Pirata' dijo que le gustaría retirarse con la camiseta blanquiazul. 

    “Yo sinceramente en mi cabeza tenía retirarme con Liga de Quito, lo veo difícil. Sinceramente no lo he pensado. Ojalá que tenga la posibilidad de ser importante en Alianza Lima y poder quedarme para terminar mi carrera”, sentenció Hernán Barcos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY