0

    Raúl Ruidíaz: "El descenso de Alianza Lima me dio mucha lástima"

    Raúl Ruidíaz lamentó el descenso de Alianza Lima, eterno rival de Universitario. "Que baje de la manera en cómo bajó, entristece", señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz no solo ha sido jugador de Universitario, es un hincha acérrimo del club estudiantil, por lo que, vive la rivalidad con Alianza Lima a flor de piel, como la que se vive en los estadios.

    Ahora bien, el descenso del eterno rival de Universitario lejos de alegrarle, le entristece. Sobre todo, por la forma en que Alianza Lima bajó a la Segunda División.

    "El descenso de Alianza Lima me dio mucha lástima. Es un equipo grande y me dio pena que descienda. Es el rival de Universitario y que baje de la manera en cómo bajó, entristece", aseguró Ruidíaz a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

    A propósito del club de sus amores, el goleador del Seattle Sounders valoró la llegada de Álex Valera a Universitario y el aporte que le puede dar a Ángel Comizzo con miras a la Copa Libertadores 2021.

    "A Álex Valera lo conocí en la última convocatoria y creo que lo ayudará mucho a Universitario. Mi hermano también está ahí y me dice que es buen jugador, creo que va a ayudar mucho a Universitario", precisó.

    El exjugador de Llacuabamba y el argentino Enzo Gutiérrez serán los encargados en reemplazar a Jonathan dos Santos y, si así lo decide Comizzo, la dupla atacante en la que Universitario deposite sus esperanzas en el certamen continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY