0

    Sporting Cristal y los cuestionamientos de la salida de Emanuel Herrera

    Roberto Mosquera dolido por las declaraciones de Emanuel Herrera: “Yo le dije que era el peor momento para irse y no era la manera tampoco... oír lo que dijo fue doloroso”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una historia llena de encrucijadas que solo hace pensar que el único perdedor fue Sporting Cristal al perder a su máximo goleador. La partida de Emanuel Herrera sigue generando una serie de dudas con distintas versiones y enfrentamientos con declaraciones que solo el tiempo decidirá si fue la mejor decisión para  ambos.Roberto Mosquera, fiel a su estilo frontal, desmintió no haber conversado con el  atacante cuando se conoció que la oferta de Argentinos Juniors prosperaba y su salida estaba cada vez más cercana.

    “Todos queríamos que se quede. ¿A alguien le puede entrar en la cabeza que no queríamos contar con él, que tenía un contrato de año y medio? No termino de entender sus declaraciones”, dijo en el programa ‘Sobre el Verde’.

    Por último afirmó que el contrato hasta fin de año que tenía Emanuel Herrera con Sporting Cristal no aseguraba su permanencia. “El contrato lo deja mal, medio abierto y medio cerrado. En otro país te dicen si te vas te hago un juicio por abandono de trabajo y se acabó. Todos queríamos que se quede”, dijo el DT. 

    Emanuel Herrera sobre su salida de Cristal: "Me duele que no me hayan llamado para despedirse"

    Emanuel Herrera habló sobre su salida de Sporting Cristal con destino a Argentinos Juniors y lamentó los modos de la dirigencia y comando técnico cuando se consumó su salida del club rimense. 

    "La propuesta de Argentinos Juniors era muy buena, Sporting Cristal no me dijo nada (para renovar). Yo tenía la intención de continuar", aseguró Herrera en 'Las Voces del Fútbol'.

    "Yo tenía la intención de continuar en Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico", añadió.

    En ese sentido, Emanuel Herrera lamentó que ninguna autoridad de Sporting Cristal le haya despedido formalmente del club, apenas por redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY