0

    Liga 1: ¿Cuándo será la final de la Fase 1 del torneo peruano?

    Liga 1 Betsson 2021se realizó el sorteo del fixture de la Fase 1.Universitario y Sporting Cristalse enfrentarán en la fecha 5. Conoce todos los detalles del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes 26 de febrero se realizó la ceremonia del sorteo Liga 1 Betsson 2021. El azar ubicó a Universitario y Sporting Cristal en el Grupo A y B respectivamente. Ambos equipos se enfrentarán en la jornada 5 en el 'clásico de la fecha'.

    Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga de Fútbol Profesional, explicó que el objetivo es que se disputen 243 partidos y el partido que definirá al ganador de la Fase 1 será el 23 de mayo.

    "La idea 243 partidos en un calendario flexible. Iba a pensar el 26 febrero, sin embargo, esa flexibilidad nos ha permitido adecuarnos a lo que acontece en el país (pandemia). Siempre manteniendo coordinación con las autoridades. Nos vamos a enfocar solamente en la Fase 1. El partido de definición será el 23 de mayo", explicó.

    Por su parte, Flavio Maestri, embajador de la FPF, indicó lo siguiente: "El año pasado fue un éxito porque los clubes cumplieron con los protocolos. Trabajar conjuntamente con la FPF y tuvimos un excelente campeonato. Esperamos que ocurra lo mismo en este año, con los protocolos establecidos".

    Grupos de la Fase 1 de la Liga 1

    Grupo A: Universitario, Universidad San Martín, UTC, Cienciano, FBC Melgar, Alianza Atlético de Sullana, Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC.

    Grupo B: Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Alianza Universidad de Huánuco, Cusco FC, Deportivo Binacional, Carlos Stein, Sport Boys, Universidad César Vallejo y Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY