0

    Alianza Lima analiza la contratación de Wilmer Aguirre para la temporada 2021

    José Antonio Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre la posible incorporación de Wilmer Aguirre. El delantero mostró su deseo de regresar al club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima viene trabajando para armar el plantel que peleará por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. Wilmer Aguirre, reconocido hincha del cuadro blanquiazul, mostró su deseo de volver a su casa para afrontar la Liga 2.

    El gerente deportivo de Alianza Lima, José Antonio Bellina, reconoció que evaluaron el perfil del 'Zorrito', pero hasta el momento no pueden tomar una decisión por el presupuesto.

    "Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede. Hay conversaciones avanzadas con Jefferson Portales", señaló José Antonio Bellina a Fútbol Como Cancha de RPP.

    Jefferson Farfán fue una opción para reforzar el plantel. Bellina explicó que deberían ser cuidadosos con la economía del club, por esa razón las conversaciones con el experimentado atacante no avanzaron. 

    "Hubo contactos con Jefferson, pero nosotros tenemos que ser responsables con la situación económica del club. En ese sentido, teníamos que ser cuidadosos", contó el gerente deportivo de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY