0

    Liga 1: Sport Boys y Deportivo Municipal asoman como los otros protagonistas

    Sport Boys y Deportivo Municipalaparecen también como los otros animadores del torneo. Se reforzaron con gente de peso y quieren dar el golpe en la Fase 1 del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos equipos tradicionales, con gran arraigo social, que siempre comparten mesa con los tres grandes del fútbol peruano. Esos son Sport Boys y Deportivo Municipal, que en esta Liga 1 2021 se vienen con todo.

    La 'Misilera', con seis títulos nacionales, y la 'Academia', con cuatro, saben de campeonatos y consideran que es tiempo de sumar más copas a sus vitrinas. Armados de sus mejores hombres, amenazan con dar la sorpresa en la Liga 2021.

    En tienda chalaca creen en los goles de Sebastián Penco. El de los 14 tantos en el 2020 se quedó en el Callao para seguir prendiendo la “moto” y promete dar la hora junto a Jesús Chávez y Willyan Mimbela.

    En el Deportivo Municipal de Franco Enrique Navarro, Jorge 'Coco' Bazán, Erinson Ramírez y el paraguayo Roberto Ovelar, tres de los refuerzos, aparecen como sus figuras.

    OJO TAMBIÉN CON ELLOS

    Por otro lado Cienciano, Vallejo, Mannucci y Ayacucho también quieren el título de la Liga 1. En el “Papá”, el objetivo es campeonar, al dedicarse de lleno solo al torneo local y con importantes jales como Jordan Guivin, Kevin Sandoval y Carlos Orejuela.

    Mientras tanto en César Vallejo el talento de Donald Millán y Beto Da Silva entusiasman a Trujillo, aunque el Carlos Mannucci también se ha hecho fuerte y con 'Felucho' Rodríguez y Mauro Guevgeozián como refuerzos darán la hora.

    Asimismo, el renovado Ayacucho quiere repetir la gran campaña del 2020, donde se proclamó campeón del Clausura. Pablo Lavandeira aparece como su caballito de batalla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY