0

    Alex Valera, el '9' de Universitario: "Me estoy adaptando bastante, veo la idea que quiere el profesor"

    El delantero peruanobusca consolidarse como el '9' deUniversitario. "Estoy trabajando con mucho sacrificio para eso", señalóAlex Valera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la práctica de entrenamiento ante Ayacucho FC el último sábado en el Estadio Monumental, Alex Valera quedó satisfecho porque considera que se está adaptando a la idea que pretende Ángel Comizzo.

    El '9' nacional de Universitario, además señaló que el plantel cada vez se está conociendo mejor gracias a los últimos dos meses de pretemporada en Campo Mar.

    "El equipo ya se está conociendo de la mejor manera, se está sacando el once para comenzar el campeonato y solo queda trabajar esta semana, ya no queda mucho", señaló Alex Valera a la prensa crema. 

    Asimismo, el atacante de Universitario habló de su rápida adaptación a la idea de Comizzo. "Me estoy adaptando bastante, veo la idea que quiere el 'profe' y estoy trabajando para eso. Necesitamos partidos para comenzar bien el campeonato", agregó.

    Por último, Alex Valera se sintió contento con el trabajo que viene realizando el equipo de cara al inicio de la Liga 1 Betsson 2021 y Copa Libertadores.

    "Estamos haciendo las cosas bien, el grupo está unido, trabajando duro y tratamos de demostrarlo en estos partidos", concluyó el '9' de Universitario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY