0

    Christopher Olivares: "Trabajando muy duro para lograr el bicampeonato"

    Christopher Olivaresseñaló que el objetivo deSporting Cristales realizar una buena campaña en laCopa Libertadoresy ganar laLiga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal viene realizando sus trabajos con el objetivo de conseguir el bicampeonato en la Liga 1 y tener una buena participación en la Copa Libertadores. Christopher Olivares habló sobre la pretemporada y señaló que quiere afianzarse en el equipo titular.

    "Estamos trabajando muy duro para lograr el bicampeonato y tener una buena participación en la Copa Libertadores", señaló Olivares a Sporting Cristal.

    Luego, el atacante agregó. "Los trabajos físicos son muy buenos para los campeonatos. Mi objetivo personal es afianzarme en el equipo y tener una buena participación en los torneos".

    Finalmente, Olivares mandó un mensaje a los hinchas celestes. "Espero que nos sigan apoyando este año", señaló Christopher, uno de los jugadores importantes para Roberto Mosquera.

    Los celestes solicitaron formalmente a la FPF realizar dos partidos amistosos en La Florida. Sporting Cristal tiene previsto enfrentar a Cantolao y San Martín, el 2 y 6 de marzo respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY