0

    Alianza Lima quedó listo para arrancar su pretemporada 2021 al mando de Carlos Bustos

    Luego que un grupo de jugadores pasara por pruebas de descarte a la COVID-19, el plantel de Alianza Lima comenzará trabajos desde este lunes en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que la directiva mantiene las esperanzas de mantenerse en la primera división tras el reclamo presentado al TAS, el plantel profesional de Alianza Lima se encuentra netamente enfocado en lo que será su participación en la Liga 2 2021 al mando de Carlos Bustos con el único propósito de volver a la élite del fútbol peruano lo más rápido posible.

    Por ello, este último sábado, un grupo de jugadores del primer equipo fueron sometidos a las pruebas de descarte contra el coronavirus para de esta manera dejar todo listo para iniciar los trabajos de pretemporada los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva desde este lunes.

    Según la información recogida por nuestro periodista José Varela, Josepmir Ballón, José Manzaneda, Steven Rivadeneyra, Oslimg Mora, Miguel Cornejo, Renato Rojas, José Gallardo y Mauricio Matzuda, fueron los jugadores del equipo blanquiazul que asistieron al coloso victoriano para someterse al protocolo exigido por la FPF.

    El resto de futbolistas pasó exámenes en sus domicilios para así mantener la distancia social obligatoria y evitar aglomeraciones. Por ahora, Carlos Bustos comenzará a trabajar con los jugadores que se encuentran en el Perú ya que los tres refuerzos del exterior aún no tienen fecha de llegada a territorio nacional.

    Hernán Barcos, Pablo Míguez y Jonathan Lacerda seguirán entrenando vía Zoom hasta que Alianza Lima pueda resolver los temas correspondientes y puedan unirse al grueso de la plantilla. Por lo demás, el entrenador argentino tendrá disponible a todos los futbolistas con contrato, aunque el plantel no se encuentra del todo cerrado.

    Y es que, a pesar de la presencia de buenos futbolistas en ataque, la directiva y el técnico buscan un refuerzo en ofensiva el cual podría ser un media punta o un extremo con gol, según la información que maneja LÍBERO. Esto se resolverá en los próximos días mientras Alianza Lima ya estará trabajando con miras a una rápida vuelta a la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY