0

    Los detalles que faltan para que Salomón Libman sea nuevo jugador de Alianza Lima

    Salomón Libman renunciaría a jugar la Copa Sudamericana 2021 con UTC para enrolarse en las filas de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El arquero de UTC, Salomón Libman, podría convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima. Según la información de ESPN, 'Yuyo' se encuentra en los plantes íntimos para afrontar la temporada 2021, sin embargo, la operación no es nada sencilla.

    "Su caso es más complicado porque actualmente tiene contrato con UTC por toda la presente temporada, pero el jugador tiene las intenciones de jugar por Alianza. Las próximas horas van a ser determinantes", expresó Pamela Ríos, periodista de la mencionada cadena internacional.

    "Libman tiene que mostrar a su club (UTC) las intenciones de desvincularse. El arquero resignaría parte de su sueldo (que percibe en UTC) y perderse el campeonato de la Copa Sudamericana con tal de llegar a Alianza Lima".

    Como se recuerda, el propio Salomón Libman, a inicios de año, concedió una entrevista a ESPN en donde reveló haber tenido acercamientos con la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el plantel.

    Empero, el experimentado guardameta también argumentó que las negociaciones no llegaron a un buen puerto y es por ello que había decidido quedarse en UTC por todo el año 2021. ¿Cuál fue el entrampamiento?

    Según declaraciones del jugador, que disputó la Copa Libertadores 2010 con la camiseta íntima, la barrera no era el tema económico, puesto estaba dispuesto a aceptar una rebaja (considerando su salario actual) sabiendo la situación financiera del club, sino fue el interés.

    Libman, para aquel momento, señaló que no volvió a tener conversaciones con los miembros de la dirigencia blanquiazul, por lo que había dado por asentado que las negociaciones no habían prosperado. ¿Se dará su vuelta a La Victoria? Veremos.

    EL DATO

    Alianza Lima pasó exámenes de COVID-19 y ya se alista para iniciar entrenamientos de manera presencial. El cuadro dirigido por Carlos Bustos empezaría sus actividades este jueves o viernes en el Estadio Alejandro Villanueva y luego pasaría al Colegio La Inmaculada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY