0

    Universitario presentó a Enzo Gutierrez como su refuerzo para la Liga 1 y Libertadores

    Enzo Gutiérrezusará el número 25, camiseta que utilizó Dos Santos en el 2020, y se mostró contento por jugar enUniversitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario presentó a Enzo Gutiérrez como su refuerzo para la Copa Libertadores y Liga 1. El delantero usará el número 25, número que fue usado por Jonathan Dos Santos en la temporada 2020.

    Emocionado por afrontar este nuevo reto deportivo, Enzo señaló que quiere empezar a entrenar bajo las órdenes de Ángel Comizzo y conocer a sus nuevos compañeros.

    "Llego a un club muy grande, sé todo lo que representa a nivel Perú y sudamericano. Tengo muchas ansias e ilusión de que nos vaya a ir muy bien. La obligación siempre es salir campeón", indicó Enzo.

    FOTO: Universitario de Deportes

    El nuevo atacante de los cremas cumplió la cuarentena establecido por el gobierno, pasó los exámenes médicos y firmó por una temporada con Universitario. Enzo viene de jugar Santiago Wanderers y señaló que se encuentra en buenas condiciones físicas.

    "Me siento muy bien, con muchas ganas. Me quiero adaptar lo más rápido posible al equipo. Tengo mucha expectativa e ilusión de que podamos cumplir nuestras metas y quiero hacer un gran trabajo. La obligación de los equipos grandes es salir campeón. Voy a trabajar duro para ir partido a partido y conseguir los objetivos", explicó el atacante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY