0

    Hernán Barcos sobre el fallo del TAS: "Si se puede jugar la primera, bienvenido sea"

    Alianza Limaespera conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)yHernán Barcoshabló sobre su incorporación al cuadro blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima espera el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para conocer si disputará la Liga 1. Hernán Barcos, uno de los refuerzos del cuadro blanquiazul, explicó que se encuentra mentalizado para disputar la Liga 2 y regresar al equipo victoriano a la máxima división del fútbol peruano. 

    "No estoy al tanto del tema del TAS, sé que hay algo que se está haciendo pero no sé nada en específico. Yo voy preparado para jugar la Liga 2, y si se puede jugar la primera, bienvenido sea", señaló Barcos a Las Voces Del Fútbol.

    El delantero del cuadro blanquiazul explicó que la disciplina es importante para conseguir los objetivos. Barcos señaló que si un jugador sale de noche perjudica el trabajo del grupo.

    "Obviamente la indisciplina perjudica al grupo. Seguro muchos no estarán de acuerdo y si todos esos que salen de noche encima juegan, los otros se van a quedar sin ganas de trabajar. Deberán tener sus medidas", explicó Barcos.

    Finalmente, el 'Pirata' indicó lo siguiente. "Acá lo principal es devolver a Alianza a la Liga 1, si uno termina siendo goleador es secundario. Obviamente uno va detrás de los goles, que es lo que se necesita, pero acá lo esencial es Alianza Lima".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY