0

    Jefferson Portales anuncia que fichó por Alianza Lima: "Este año también podría jugar Liga 1"

    Jefferson Portales llega a Alianza Limaproveniente de la San Martín y con la maleta cargada de ilusión. "Ahora sí puedo decir sueño cumplido", señaló tras confirmar su traspaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensor Jefferson Portales anunció que jugará esta temporada por Alianza Lima, en lo que considera "un sueño cumplido". El joven futbolista está ilusionado en afrontar la Liga 2, aunque también hace hincapié en la posibilidad de que los 'íntimos' puedan estar en la Liga 1.

    En diálogo con Ovacion.pe, Portales señaló que el concretar su traspaso a Alianza Lima significa una "emoción única". 

    "Estoy muy feliz que se todo se haya concretado y ahora sí puedo decir sueño cumplido. Sin duda que jugar por el más grande es una emoción única y hay que aprovecharla", aseguró el futbolista de 23 años. 

    Portales -quien viene proveniente de San Martín- se mostró ilusionado con poder quedarse más temporadas en La Victoria. "Mi vínculo con Alianza Lima es por una temporada, pero esperemos que sean por muchos años más", remarcó.

    Pese al corto tiempo ya como 'blanquiazul', Jefferson Portales no fue ajeno en la posibilidad de que el TAS permita a Alianza Lima disputar la Liga 1 Betsson 2021, ello pese a haber descendido la temporada pasada. 

    "Mi consigna es aportar mi granito de arena para que Alianza vuelva al lugar en donde merece estar siempre, pero no se olviden que este año también podría jugar Liga 1. Hay que esperar. Por ahora, solo hay que ponerse bien en el tema físico, lo demás que caiga por su propio peso", agregó. 

    Cabe recordar que Portales debutó con San Martín en el 2018 y logró una importante cantidad de minutos. Esta será su cuarta temporada en el fútbol profesional y llegará ilusionado para lograr grandes cosas con Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY