0

    Ángelo Campos, opción en Alianza Lima tras la caída del pase de Salomón Libman

    Alianza Lima pretendía conseguir el fichaje de Salomón Libman, sin embargo, ahora ha puesto la mirada sobre Ángelo Campos, actual arquero de Carlos Stein.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portero de Carlos Stein, Ángelo Campos, ha ingresado en la órbita de Alianza Lima para reforzar su plantel con miras a la temporada 2021. Esta opción nace tras la caída de Salomón Libman.

    Según la información de ESPN, la dirigencia 'blanquiazul' evalúa incorporar al guardameta de 27 años quien recientemente fue anunciado como flamante refuerzo de Stein.

    Carlos Bustos, entrenador de los íntimos, avalaría su llegada debido a que lo conoce: lo dirigió cuando asumió las riendas de FBC Melgar. Otro punto a favor es que Campos ya sabe lo que es tapar en Segunda División.

    Como se recuerda, Alianza Lima tuvo en mente contratar a Salomón Libman. Incluso, se menciona que Bustos se comunicó con 'Yuyo' para expresarle su interés de contar con él para la presente campaña, sin embargo, mantiene contrato UTC y ese fue la principal barrera.

    Libman estaba dispuesto a aceptar la reducción salarial (en comparación a lo que percibe en UTC) para llegar a Alianza Lima. No obstante, el club cajamarquino expresó que solo dejaría partir al jugador siempre y cuando consiga un arquero del mismo nivel, algo que no terminó de ocurrir.

    Alianza Lima tiene tres porteros en la actualidad: Steven Rivadeneyra, Franco Saravia (quien atajó en Segunda División con Unión Huaral en 2020) y Massimo Sandi (quien fue prestado a la USMP en 2020).

    Bustos pretende tener un arquero de experiencia para afrontar lo que será la Liga 2. Y aunque haya un proceso judicial ante el TAS, en donde demandan quedarse en Primera División, todo el enfoque está situado en la Segunda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY