0

    Oficial: Sport Huancayo y UTC jugarán revancha en el Estadio Nacional

    Sport Huancayo anunció que el Estadio Nacional será el escenario del partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambio de escenario. Sport Huancayo ya no será local en el Estadio Monumental en la revancha ante UTC en busca del boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

    "Informamos al público en general que el recinto que albergará el encuentro de vuelta entre Sport Huancayo y UTC por la Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana, será el Estadio Nacional", detalló el 'Rojo Matador' a través de sus redes sociales.

    La revancha entre huancaínos y cajamarquinos sucederá el próximo 7 de abril desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el coloso de José Díaz.

    Sport Huancayo parte con ventaja al haber ganado la ida por 1-0 en condición de visitante. Le basta empatar para clasificar.

    Cabe destacar que los ganadores del Sport Huancayo-UTC y Melgar-Mannucci clasificarán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, una fase inédita en la historia de la competición.

    Sport Huancayo aspira superar lo logrado en la actual edición lo logrado en el 2020. El año pasado alcanzaron los octavos de final tras dejar en el camino a Argentinos Juniors y Liverpool, pero cayeron a manos de Coquimbo Unido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY