0

    Alianza Atlético anunció a Rinaldo Cruzado como su nuevo jugador para la Liga 1

    Rinaldo Cruzado defenderá la camiseta de Alianza Atlético en la temporada 2021. El cuadro de Sullana anunció la incorporación del exjugador de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es oficial. Alianza Atlético se sigue reforzando para su participación en la Liga 1 Betsson 2021. Mediante sus redes sociales, el cuadro de Sullana presentó a Rinaldo Cruzado. 

    Después de terminar su relación laboral con Alianza Lima, Rinaldo Cruzado se encontraba en calidad de libre. La escuadra piurana confía en la experiencia del volante.

    "Bienvenido a la Familia, Rinaldo Cruzado. La Asociación Deportiva Alianza Sullana, da la bienvenida a Rinaldo Cruzado quien fue habilitado por la FPF para que pueda integrarse al plantel. A dejarlo todo", señaló el conjunto de Sullana.

    A sus 36 años, Cruzado defendió la camiseta de Alianza Lima, Sporting Cristal, Juan Aurich, César Vallejo, Grasshoppers de Suiza, Esteghlal de Irán, Chievo Verona de Italia y Newell's Old Boys.

    Alianza Atlético enfrentará a Cienciano por la tercera fecha de la Liga 1 Bettson 2021. Este encuentro puede significar el debut de Rinaldo Cruzado con la camiseta del cuadro piurano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY