0

    Marcos Riquelme y sus números antes del debut con Sporting Cristal

    Marcos Riquelme cumplió con dos semanas de intenso trabajo físico y futbolístico, por ello hará su debut ante Alianza Universidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó con un cartel de reemplazar a Emanuel Herrera y hoy tendrá la misión de perfilarse en el nuevo "9" de Sporting Cristal. Marcos Riquelme cumplió con dos semanas de intenso trabajo físico y futbolístico, por ello hará su debut ante Alianza Universidad.

    El "Pájaro" como es conocido tuvo su mejo racha goleador en el 2018 con camiseta de Bolívar. El argentino marco 30 goles, 27 en el torneo boliviano y 3 en la Copa Libertadores despertando el interés de la U de Chile quien lo contrato al año siguiente.

    En el campeonato chileno las lesiones y el cambio de entrenador no le jugó a su favor marcando solo tres goles, por ello en el 2020 volvió a su casa para ser uno de los protagonistas de la buena campaña a punta de goles y buenas actuaciones.

    Marcos Riquelme marcó 23 tantos la pasada campaña, pero sus retos fueron mayores al siguiente año aceptando la propuesta de Sporting Cristal quien lo siguió de cerca los últimos meses para que pueda unirse a la planificación de Roberto Mosquera.

    El atacante debutará esta tarde ante Alianza Universidad con la misión de demostrar que se encuentra a la altura de adaptarse a su nuevo equipo y ganarse un lugar en el corazón de los hinchas con goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY