0

    Julio César Uribe tajante sobre llamado de Ormeño: "Tiene cualidades, pero eso no alcanza"

    Julio César Uribe cree que Santiago Ormeño aún no está preparado para integrar la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago Ormeño es un jugador peruano -mexicano que viene siendo tentando para que defienda la selección peruana. Sin embargo, quien no comparte esa idea es el exjugador de la bicolor, Julio César Uribe.

    Para Julio César Uribe, el delantero del Puebla de la Liga MX, aún no está preparada para ponerse la bicolor. "Tiene cualidades, pero eso no alcanza. Tiene que haber otros factores para dar una respuesta a nivel nacional. Si Ricardo Gareca lo incorpora en el futuro, es porque le dará respuesta", expresó el 'Diamante' a RPP.

    Como se sabe, Santiago Ormeño, de 27 años, viene teniendo una gran campaña con el Puebla de la Liga MX.

    Uribe también resaltó a Juan Reynoso, quien cumple una gran campaña con el Cruz Azul: lleva 10 encuentros sin conocer la derrota. "Está ratificando el buen técnico que ha sido, en el extranjero ha sido un profesional serio siempre", sostuvo.

    Sobre el accionar de Sporting Cristal bajo las ordenes de Roberto Mosquera, agregó lo siguiente: "Lo que sabe hoy lo ha sabido siempre. Por su calidad de persona siempre ha merecido alcanzar lo que ha alcanzado, si no lo hizo antes es porque no tuvo los jugadores para su propuesta de juego".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY