0

    Carlos Stein denuncia que Cienciano fichó uno de sus jugadores con contrato vigente

    Carlos Stein publicó un comunicado donde indica que Ayrthon Quintana tiene contrato vigente, pese a ello, fue anunciado por Cienciano como nuevo fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Stein afronta otro problema de cara a la Liga 2 y denunció desde sus redes sociales que el cuadro de Cienciano fichó a uno de sus jugadores pese a tener contrato vigente con el club de Lambayeque. 

    Stein deja en claro en el comunicado publicado en Twitter, que Ayrthon Quintana tiene contrato vigente e indica que ni un jugador puede firmar si es que no rescindió su vínculo de mutuo acuerdo y no de manera unilateral, regla que está amparada en el reglamento FIFA. 

    También aclara "Se sancionará a toda persona sujeta a los estatutos y reglamentos de la FIFA que actúe de cualquier forma que induzca a la rescisión de contrato entre el jugador profesional y un club con la finalidad de facilitar la transferencia del jugador", indica el comunicado. 

    Como se recuerda, tras el descenso de Carlos Stein por decisión del TAS y orden de la FPF debido a deudas del torneo pasado, se encuentra en restructuración, negociando los contratos de jugadores que eran de la Liga 1 y ahora deben ser de la Liga 2

    Varios jugadores rescindieron contrato de mutuo acuerdo mientras que el resto del plantel, se encuentra en negociaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY