0

    ¡Se lució el 'Pirata'! Hernán Barcos aprovechó pase de Aguirre y anotó golazo en práctica de Alianza - VIDEO

    En un reducido del viernes enAlianza Lima, Hernán Barcos sacó jugo de un pase del 'Zorrito' y convirtió un espectacular gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se viene preparando para su partido del martes ante Deportivo Municipal, en uno de sus duelos pendientes por la Liga 1 Betsson 2021. Ante ello, los entrenamientos no han cesado en tienda 'blanquiazul' y en uno de los más recientes, Hernán Barcos se lució con un golazo de gran calibre. 

    En la práctica del viernes realizada en las instalaciones de La Inmaculada, se desarrolló un reducido entre los integrantes del plantel de Alianza Lima. 

    Fue así que, durante una acción, un contragolpe fue aprovechado por Hernán Barcos, quien recibió un 'pase' del 'Zorrito' Aguirre -que estaba fuera del campo de juego- y lo aprovechó para sacar un sutil derechazo para concretar un golazo. 

    Así, el experimentado delantero argentino demuestra que sigue con la pólvora intacta, luego de haber anotado también ante Cusco FC para el 2-2 de Alianza Lima. 

    Cabe recordar que Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal este martes en un duelo válido por la segunda jornada de la Liga 1 Betsson. El 'Pirata' Barcos intentará ponerse a punto físicamente para poder tener más minutos en este encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY