0

    Sporting Cristal y la dupla que potenciará para la Copa Libertadores

    Washington Corozo y Marcos Riquelme gozan de experiencia en esta clase de partidos para llegar al camino del éxito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se perfilan como la dupla para comandar el ataque en Copa Libertadores y los próximos partidos de Liga 1 serán propicios para desencadenar un mayor entendimiento. Washington Corozo y Marcos Riquelme gozan de experiencia en esta clase de partidos para llegar al camino del éxito.

    El “Pájaro” afrontará por quinta ocasión el certamen continental sumando seis goles y confía que con el transcurrir de las jornadas pueda adoptar una mayor compenetración.

    “Manchita” tendrá su tercera experiencia en Copa Libertadores, aunque en esta ocasión llega mucho más maduro. El ecuatoriano se coronó campeón de la Copa Sudamericana en el 2019 con Independiente del Valle.

    Por otro lado, a presura en concluir con el trabajo especial para debutar en Sporting Cristal. Percy Prado podría ser una de las novedades en la lista de convocados para enfrentar a Municipal.

    El lateral llegó como refuerzo procedente del Nantes de Francia, pero no jugar un partido desde agosto del 2020 hicieron que adopte un esfuerzo físico para ingresar al equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY