0

    Universitario y Sporting Cristal desean romper récord negativo en Copa Libertadores

    Desde 2004 que Sporting Cristalno llega a octavos de la Copa, y Universitariodesde el 2010. Ambos quieren cortar este año esa mala racha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conseguir opacar una una mala costumbre que nos arropa hace muchos años en la Copa Libertadores es una misión que se debe extinguir a base de un buen nivel. Sporting Cristal y Universitario esperan con ansias el sorteo de mañana con la intención de colocar nuevamente a un equipo peruano en los octavos de final.Los “celestes” deben trasladar su imagen hasta el 2004 para recordar un pase exitoso a la siguiente etapa. En aquella ocasión situaron su nombre en octavos cayendo eliminados por Boca Juniors, pero esta temporada con un grupo más cuajado y una identidad futbolística van camino a hacer historia.

    Universitario cumplirá esta temporada once años de la última vez que avanzó en el torneo intercontinental.

    Los “cremas” en el 2010 cayeron por penales ante el poderoso Sao Paulo, a este certamen llegará con dudas de funcionamiento futbolístico, pero con la ilusión de quebrar su mala estadística.El último equipo peruano que  logró incluso llegar hasta cuartos de final fue Real Garcilaso en el 2013. Los cusqueños se metieron entre los 8 mejores de América eliminando a Nacional de Uruguay en octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY