0

    Alianza Lima y la medida para evitar los actos vandálicos previo partidos de la Liga 1

    Alianza Lima juega ante Sport Huancayo este miércoles 14 de abril por la Liga 1 y viene analizando cambiar de sede de concentración ante los actos vandálicos de la pasada fecha en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima es consiente de los problemas que están ocasionando sus hinchas y demás personas a las afueras de Matute, donde se registraron actos vandálicos previo a los duelos ante Cusco FC y Municipal por la Liga 1 Betsson

    Por ello, la directiva de Alianza Lima viene analizando la posibilidad de cambiar de sede de concentración, acción que le costaría una fuerte suma de dinero. 

    Alianza Lima tiene su burbuja sanitaria en la Villa Íntima de Matute donde concentra el plantel completo previo a cada encuentro. Ya son dos situaciones de vandalismo antes de cada encuentro del cuadro victoriano. 

    Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional, no han podido controlar los desmanes que sin duda afectan a la sociedad. Ante ello, Alianza tratará de mitigar aquellas cuestionables acciones. 

    Hay que apuntar, que las aglomeraciones de hinchas primero se dio previo al partido con Cusco FC. El cuadro victoriano regresaba a la Liga 1 tras el falló del TAS. 

    Luego, previo al encuentro ante Municipal, hubo desmanes a las fueras de Matute. Todo comenzó con un banderazo por la vuelta de Jefferson Farfán. Hubo varios heridos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY