0

    Sporting Cristal tendrá duro calendario en abril con Liga 1 y Copa Libertadores

    Sporting Cristal afrontará cinco partidos de alto voltaje en las próximas tres semanas que podría determinar su destino en la Copa Libertadores y Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un calendario apretado, pero con la convicción de salir airoso y cumplir con los objetivos trazados por el comando técnico. Sporting Cristal afrontará cinco partidos de alto voltaje en las próximas tres semanas que podría determinar su destino en la Copa Libertadores y Liga 1.

    Los “celestes” tendrán tres encuentros por el torneo local en el presente mes ante Municipal, Universitario y Alianza Lima, de conseguir los nueve puntos sacaría ventaja que desencadenaría el camino libre para jugar la final de la primera Fase.

    El 21 y 28 de abril se medirá ante Sao Paulo y Racing, aunque es prematuro determinar si con ello su clasificación estaría asegurada, sumar cuatro puntos, podría colocarlo a tiro de avanzar a octavos de final.

    Cabe señalar que Sporting Cristal todavía no determina cual será su localía para enfrentar en la primera fecha de la Copa Libertadores a Sao Paulo, por la pandemia el gobierno no autoriza vuelos provenientes desde Brasil, por ello una de las alternativas es jugar en Paraguay.

    Calendario de abril de Sporting Cristal

    13 vs. Municipal

    17 vs. Universitario

    21 vs. Sao Paulo

    25 vs. Alianza Lima

    28 vs. Racing

    Sigue las últimas noticias en LIBERO.PE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY