0

    ¿Se acerca a Alianza Lima? Internacional suspende renovación de Paolo Guerrero

    Inter de Porto Alegre tendría otros planes para reestructurar su plantel y deja por el momento en 'stand by' la renovación del 'Depredador'. LÍBERO pudo conocer que Alianza Lima sigue en contactos con el delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima crece la ilusión por tener de regreso en un futuro no muy lejano a otro ídolo. El sueño de tener a Paolo Guerrero formando una demoledora sociedad con Jefferson Farfán, en un mediano plazo, va tomando fuerza a raíz de las últimas noticias que llegan desde medio brasileños: Inter de Porto Alegre ha congelado por el momento la renovación de nuestro compatriota.

    Globo Esporte informa que la llegada del nuevo Gerente Deportivo al Inter de Porto Alegre, Paulo Bracks, viene con una renovación total del actual plantel 'Colorado' en la que tienen como eje principal la promoción de jóvenes cracks, dejando en un segundo plano a las figuras de mayor experiencia por un tema de presupuesto a raíz de la crisis por la pandemia.

    Bajo este escenario, las negociaciones con las figuras del club de Porto Alegre, entre ellos nuestro compatriota que vence a finales del 2021, han quedado suspendidas por el momento y es un tema del que ya están enterados en La Victoria.

    Eso sí, la tarea para el club blanquiazul no será sencilla, ya que recientemente UOL de Brasil informó que Sao Paulo fue otro de los clubes que se interesó en los goles de nuestro compatriota.

    Como se recuerda, el 8 de abril en LÍBERO informamos en calidad exclusiva el primer acercamiento de Alianza Lima con Paolo Guerrero para tentar su llegada pensando en un ambicioso proyecto futbolístico que apunta a consolidarse en el 2022.

    El plan de Alianza Lima

    ¿Cuáles serían los caminos? Además de seguir creciendo económicamente con las llegadas de nuevos sponsors, las ventas de miles de camisetas y otros artículos que generen ingresos, el equipo de Carlos Bustos tendrá que clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    De ser así, Conmebol entregaría tres millones de dólares a la institución victoriana. Con ello, más el aporte del Fondo Blanquiazul, sí es posible la contratación de Paolo Guerrero.

    "El Fondo Blanquiazul fue el primero en contactar a Farfán. No descarten a Paolo Guerrero en 2022. La idea era que ambos vuelvan ese año, pero es probable que se junten el otro ('22). Ya hubo contacto con él (Guerrero)", comentó hace unos días el periodista de LÍBERO, José Varela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY