0

    Pedro Garay: “Me gustaría que Mosquera sea el entrenador de Perú”

    Pedro Garay, tricampeón nacional y subcampeón de la Libertadores con Sporting Cristal, consideró a Roberto Mosquera capaz de dirigir a la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:¡Olfato intacto! Ruidíaz anotó doblete con Seattle

    Pedro Garay, tricampeón nacional y subcampeón de la Libertadores con los 'rimenses', consideró que la 'mosca' está listo para tomar las riendas de la dirección técnica en la selección peruana. “Me gustaría que Mosquera sea el entrenador de Perú”, declaró el exmediocampista paraguayo para ‘El Comercio’.

    El excapitán del elenco celeste ha tenido la oportunidad de ver de cerca las habilidades de Mosquera en un comando técnico. En 1996 y 1997, la “mosca” fue el asistente técnico de Sergio Markarián en Sporting Cristal, años en los que Garay defendió los colores del conjunto 'rimense'.

    PUEDES VER:La 'U' y el plan de concentración pensando en Palmeiras

    Cabe recordar que Roberto Mosquera fue el encargado de dirigir a la selección peruana en el 2013, cuando el combinado patrio cayó 6-0 ante País Vasco. Así mismo, el actual estratega de Cristal fue asistente técnico de la blanquirroja en 1991.

    Los 'rimenses', que se ubican como líderes del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1, tendrán un duro desafío cuando enfrenten este martes a Sao Paulo por el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en su lucha por clasificar a los octavos de final después de muchos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY