0

    Sporting Cristal y la buena racha ante equipos brasileños jugando en Lima

    Sporting Cristal no perdió ante brasileños por la Copa en sus últimos 3 partidos en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un día separa a Sporting Cristal del debut en la Copa Libertadores con la ilusión de continuar por el camino del éxito y extender la buena racha que profesa cada vez que enfrentó a rivales brasileños en Lima.

    Los “celestes” guardan gratos recuerdos de las últimas dos veces que les tocó enfrentar a los “cariocas”. En el 2013 luego de coronarse campeón en la Liga 1 vencieron 1-0 a Palmeiras con tanto de Irven Ávila.

    El 2017 nuevamente el sorteo decidió que un equipo brasileño sea incluido en su grupo. Santos llegó como con el gran favorito, pero se chocó con un prolijo Sporting Cristal empatando 1-1. El reto para el 2021 no solo será ganar, sino instalarse nuevamente en los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Otro de los encuentros destacados, aunque no fue en fase de grupos que los hinchas recuerdan fue el triunfo en Lima por 2-1 ante Atlético Paranaense por la fase previa. El partido de vuelta cuando la llave estaba para la clasificación de Sporting Cristal perdió 5-4 en una tanda de penales de infarto.

    2 ÚLTIMOS PARTIDOS EN FASE DE GRUPOS ANTE BRASILEÑOS

    2017

    Sporting Cristal 1:1 Santos

    2013

    Sporting Cristal 1:0 Palmeiras

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY