0

    Jefferson Farfán y su versión de salida nocturna tras romper los protocolos de salud

    Jefferson Farfán se tomó una foto en un restaurante de Miraflores con un desconocido y sin mascarilla. FPF podría sancionarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán fue noticia este domingo tras filtrarse imágenes en un restaurante en Miraflores junto a unos desconocidos. Este hecho sería considerado una falta grave a los protocolos de salud y podría ser sancionado por el club y por la FPF.

    De Jefferson Farfán se viene hablando de todo. De una reunión privada con amigos en el local Costanera 700, ubicado en Miraflores. 

    El joven que aparece en la foto ya dio su versión, dejando en claro que coincidió con el jugador en el restaurante y que solo le pidió una foto. 

    Según Ovación, Farfán asegura que llegó a las 17:30 horas al restaurante junto a dos primos con los que vive actualmente. 

    El jugador de Alianza Lima se habría quedado hasta las 20:30 horas pero antes se tomó una foto con un desconocido. Farfán niega que haya participado de una reunión privada. 

    La foto y videos que se filtraron en redes sociales, se viralizaron y muestran a Jefferson Farfán y al joven sin mascarilla. Eso sería una gran falta y que podría ocasionar una sanción de parte de la FPF. 

    Hay que apunar, que la Comisión Médica hará un informe y luego pasará a la Comisión de Justicia de la FPF que determinará si merece una sanción o no. 

    Farfán por lo pronto será aislado por tres días de la concentración de Alianza Lima y luego se someterá a una prueba molecular. Según el resultado, se reintegrará a los entrenamientos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY