0

    Jefferson Farfán confirma que rompió protocolos: "Yo soy el único responsable" - VIDEO

    El futbolista de Alianza Lima realizó una transmisión para contar qué pasó respecto a las imágenes que se filtraron en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán, tras las imágenes que se filtraron en redes sociales, decidió no quedarse callado y emitir un comunicado mediante una transmisión, en el que aseguró que sí rompió los protocolos y asumió toda la responsabilidad, además de prometer que no volverá a suceder.

    Según el jugador de Alianza Lima, ayer en horas de la tarde, junto a su entorno más cercano se fue a comer a un restaurante y que accedió a tomarse una fotografía y videos sin mascarilla, lo cual ha sido su principal error.

    "No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé del error y lo asumo. Accedí a tomarme una foto y un video sin mascarilla. La culpa es solo mía. Siento mucha impotencia", dijo el capitán victoriano.

    Como referente y arrepentido de sus acciones, pidió las disculpas del caso a los hinchas y a todos sus compañeros, por lo que asumirá las acciones que Alianza Lima tome al respecto.

    "Quiero pedir disculpas al club, compañeros, cuerpo técnico. Soy hincha de Alianza, soy el referente, soy el capitán y por ello tengo que asumir la responsabilidad. No va a volver a pasar", indicó 'Jeffry'.

    Alianza Lima ha tomado la decisión de aislar al jugador para tomarle una prueba molecular para descartar un eventual contagio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY