0

    Carlos Bustos sobre Alianza Lima vs. Vallejo: "Los empates saben a poco"

    El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, expresó su desazón por no haber conseguido los 3 puntos frente al conjunto poeta de "José Chemo" Del Solar

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, destacó el empeño que demostraron sus futbolistas ante Universidad César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1; aunque quedó un tanto disconforme con el score 2-2 obtenido en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno.

    "Sabíamos que enfrentábamos un rival difícil y con poco se nos pusieron en ventaja; sin embargo, nosotros arrancamos mejor el segundo tiempo. Si bien tenemos la desazón de conseguir los tres puntos, valoro el esfuerzo de mis jugadores. Universidad César Vallejo jugó de iguala igual. Y Alianza, más allá de jugar un buen partido desde la voluntad, tenemos que ganar. Los empates saben a poco, pero, valoro cómo se jugó", declaró Bustos en una entrevista exclusiva para el programa Código Fútbol de Gol Perú.

    No obstante, el estrega argentino Carlos Bustos confía en que sus pupilos levantarán cabeza y materializarán el buen juego que vienen mostrando frente a Sporting Cristal, actual campeón nacional, cuando midan sus fuerzas en el Estadio Alberto Gallardo el domingo 2 de mayo a las 15:30 (hora local) en el marco de la jornada 6 de la Liga 1.

    "Indudablemente, tenemos que seguir mejorando mucho. (Por otro lado) Vamos a ver si Jéfferson Farfán jugará (ante Cristal), hoy ha recibido muchas faltas, pero él es un futbolista determinante y creo que la liga lo debe disfrutar. Cristal hace tiempo que juega bien, tiene una gran posesión de balón, un rival durísimo, pero también es una gran oportunidad para nosotros de prepararnos", apuntó Bustos.

    Al término de la fecha 5, Alianza Lima se ubica en el quinto puesto del Grupo B con 6 unidades; mientras que Universidad César Vallejo marcha segundo con 10 puntos a dos del líder Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY