0

    Universitario: el sorpresivo once para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Libertadores

    Universitario enfrentará a Defensa y Justicia en Buenos Aires y el técnico Ángel Comizzo ya definió el once con el que buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario quiere por fin celebrar en la Copa Libertadores y cambiar las críticas por reconocimiento. Los jugadores cremas saben que en la 'U' hay que esforzarse el triple si es posible, y este miércoles, ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores 2021, irán con todo para buscar su primer triunfo en el Grupo A y encaminarse en el torneo continental.

    A pesar de la seguidilla de partidos, el comando técnico crema que lidera el argentino Ángel Comizzo (que este martes 27 de abril está de cumpleaños) considera necesario poner a los mejores y habituales titulares. No se guardarán nada y los futbolistas cremas se mostraron bien en lo físico y listos para conseguir revancha. Quieren ganar y así demostrar que están para grandes cosas este año.

    ¿Cómo van los merengues? José Carvallo, como siempre, va al arco con la cinta de capitán. En la defensa se alistan las variantes: sale del once Luis Valverde y Aldo Corzo será improvisado como lateral izquierdo, tal como sucedió en el segundo tiempo ante Sporting Cristal el último domingo. Mientras que Diego Chávez entra al once inicialista para ser el lateral derecho. La pareja de centrales no se mueve y están firmes el uruguayo Federico Alonso y Nelinho Quina.

    En la primera línea de volantes se mantendrá Armando Alfageme y a su lado vuelve al once titular Gerson Barreto tras superar molestias musculares que lo dejaron fuera del último partido de la Liga 1. Jorge Murrugarra vuelve al banco de suplentes.

    De extremos, los de siempre: el panameño Alberto Quintero y el 'charrúa' Luis Urruti. De enganche, con la '10', estará Hernán Novick, el mejor jugador de los cremas en lo que va del año. Y de '9', superando las molestias en su rodilla izquierda, va el argentino Enzo Gutiérrez.

    Así quedaría el once de Universitario para enfrentar a Defensa y Justicia: Carvallo; Chávez, Alonso, Quina, Corzo; Alfageme, Barreto, Quintero, Urruti, Novick y Gutiérrez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY