0

    Abogado de Alianza Lima sobre la apelación del caso Farfán: "Estamos respetando la verdad"

    Diego Guerrero, abogado de Alianza Lima, señaló que Jefferson Farfán se encuentra mortificado y ellos están peleando para hacer respetar la verdad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Comisión Disciplinaria de la FPF sancionó con dos fechas a Jefferson Farfán por transgredir los protocolos de bioseguridad. Alianza Lima considera injusto el castigo contra su jugador y presentó ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Peruana de Fútbol una solicitud para anular la suspensión.

    Mediante una entrevista con La República, el abogado de Alianza Lima, Diego Guerrero, señaló que Jefferson Farfán se encuentra mortificado por la sanción y ellos están trabajando para respetar la verdad.

    "Está mortificado evidentemente. Nos comentó los hechos, cómo sucedieron las cosas. Después el tema legal ha sido estrictamente entre abogados, pero igual ha tenido una participación mínima. Estamos respetando la verdad", señaló Diego Guerrero.

    El abogado de Alianza Lima indicó que la Comisión Disciplinaria al momento de sancionar tiene que tomar en cuenta las circunstancias. Guerrero indicó que algunos futbolistas recibieron un castigo menor o igual a la de Farfán.

    "Jefferson Farfán sí cometió un injurio, se acercó a tomarse una fotografía por menos de un minuto con una persona que no conocía, lo cual no es equiparable con las faltas cometidas por otros futbolistas y que han recibido menores o iguales sanciones", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY