0

    Kluivert Aguilar cometió penal infantil en el Alianza Lima vs Sporting Cristal - VIDEO

    Alianza Lima vuelve a sufrir ante la presencia de Alejandro Hohberg. Esta vez Kluivert Aguilar cometió una infantil falta que terminó en penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 50' minutos de juego, el árbitro oficial del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, Augusto Menéndez, cobró penal a favor de los 'celestes', luego de una infantil falta cometida por el 'blanquiazul' Kluivert Aguilar, tras una falta dentro del área contra Alejandro Hohberg.

    El mediocampista Alejandro Hohberg, que recibió la falta de Kluivert Aguilar dentro del área, fue quien convirtió el disparo desde los 12 pasos en gol, con un remate con la pierna derecha por el lado de la portería del guardameta Steven Rivadeneyra.

    Infantil penal de Kluivert Aguilar

    Así fue la falta de Aguilar en el Alianza Lima vs Sporting Cristal.

    Con este gol, Sporting Cristal volvió a ponerse adelante en el marcador, luego de que abriera la cuenta el delantero Christopher Olivares apenas a los 3' minutos de iniciado el compromiso.

    La momentánea paridad a favor de Alianza Lima llegó de los pies del atacante Wilmer Aguirre a los 43' minutos de juego en virtud a un remate de cabeza desde el centro del área de la portería. Asistencia del mediocampista uruguayo Pablo Míguez con un pase de cabeza.

    Cabe precisar que una vez más cobra valor la famosa "ley del ex", pues, Alejandro Hohberg defendió los colores de Alianza Lima durante las temporadas 2017 y 2018, proclamándose campeón con los 'blanquiazules', por primera vez en su paso por Perú, en 2017.

    Y al año siguiente, en 2018, gracias a su buen desempeño con Alianza Lima, Hohberg alcanzó una distinción individual al ser "Preseleccionado como volante en el mejor once del Campeonato Descentralizado según la SAFAP".    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY