0

    Roberto Mosquera dolido por críticas: "He sentido golpes arteros de periodistas"

    Roberto Mosquera destacó el rendimiento de los suplentes de Sporting Cristal en el triunfo ante Alianza Lima pero también se quejó por las críticas: "He sentido golpes arteros de periodistas".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal se enfrentaron hoy domingo 2 de mayo en el Estadio Nacional por la fecha 6 del Grupo B de la Liga 1 Betsson la Liga 1 2021 con marcador favorable a los rimenses por 2-1.

    Luego del compromiso, el técnico cervecero Roberto Mosquera dio declaraciones al canal Gol Perú y precisó que notó muy pocas diferencias entre el equipo casi suplente que derrotó a los íntimos y el cuadro principal de Sporting Cristal.

    El "B" juega como el "A"

    "No hubo diferencia entre el equipo que enfrentó a Alianza y el principal de Cristal. Esta es una extensión del equipo titular", señaló el entrenador de Sporting Cristal. al referirse al debut de jugadores como Villalta, Marchan y Prado.

    Roberto Mosquera precisó que el rendimiento de hoy de Cristal es el módulo, el estilo de juego y la manera como se entrena a toda la plantilla por igual en La Florida.

    "No es solo es tener buen plantel, todos saben como tomé el equipo. Es un trabajo notable que otros no lo quieren ver pero lo digo yo", precisó el técnico de los bajopontinos.

    "Ya bajen el tono"

    De otro lado, Roberto Mosquera fue muy crítico con quienes cuestionaron la derrota de los celestes ante Racing en Copa Libertadores. "He sentido golpes arteros de periodistas. He sido golpeado pese a que sometimos a un equipo de la historia de Racing. Ya bajen el tono", dijo con cierto desagrado tras la victoria ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY