0

    Alianza Lima supera a Sporting Cristal en 'clásicos' ganados en la historia

    Alianza Lima supera en victorias a Sporting Cristal, pese a la derrota de este domingo en "El Coloso de José Díaz" por la Liga 1 Betsson 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de la reciente derrota por 1-2 este domingo, en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 6 del Grupo 'B' de la Liga 1, Alianza Lima supera a Sporting Cristal en cantidad de "clásicos" ganados a través de la historia.

    Pues, los 'blanquiazules' y 'celestes' han tenido la oportunidad de medir su poderío frente a frente en 206 ocasiones, de las cuales los victorianos salieron airosos en 72 encuentros; los 'cerveceros', en 63 y hubo 71 empates.

    Así lo expone el periodista deportivo peruano Jesús Chirinos a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter: "¡DOMINGO DE LIGA 1! #SportingCristal vs #AlianzaLima HISTORIAL (206P): Alianza Lima = 72, Empates = 71 y Sporting Cristal = 63".

    De igual modo, vale precisar que de los últimos 11 enfrentamientos entre Alianza Lima y Sporting Cristal, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos registran 3 victorias y 3 empates, mientras que los pupilos del peruano Roberto Mosquera ostentan 5 triunfos.

    Sin embargo, el conjunto del Rímac hoy rompió una racha negativa, ya que no le ganaba a los 'íntimos' desde hacía 4 partidos. Además, no se registra un 0-0 entre ambos equipos desde el año 2013, según un artículo posteado por el Twitter 'Son Datos No Opiniones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY