0

    Kluiverth Aguilar envió mensaje de aliento tras la caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal - FOTO

    Kluiverth Aguilar no tuvo una de sus mejores tardes durante el Alianza Lima vs Sporting Cristal, pero sabe que el fútbol siempre trae revanchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kluiveth Aguilar, lateral derecho de Alianza Lima, decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram por la primera derrota del año que sostuvieron los 'Intimos', en el choque ante Sporting Cristal por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson

    "Aveces lamentamos lo sucedido, pero es fútbol y da revanchas", fue la publicación que realizó el defensa de Alianza Lima que esta acompañado de una fotografía de él mirando hacia el piso.

    Aguilar ha sido muy criticado por la hinchada de Alianza Lima, debido a que no esta pasando por un buen momento futbolístico, e incluso, hay muchos que desean que salga del equipo titular por los constantes errores que viene teniendo.

    Además, en el partido que se disputó ayer en el Estadio Nacional, el defensa le realizó un penal al atacante Alejandro Hohberg, que posteriormente, fue convertido en el primer gol para el cuadro del 'Rímac'.

    (Imagen: Instagram Kluiverth Aguilar)

    A pesar del bajo rendimiento que viene teniendo Aguilar en las últimas fechas, Ricardo Gareca ha decidido convocarlo a la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América 2021, y junto a Jefferson Farfán, son los dos jugadores de Alianza Lima que han sido considerados por el estratega nacional.

    Sin embargo, Kluiverth Aguilar tendrá que enrumbar, el próximo mes de junio, a Europa, para unirse al City Football Group, donde será colocado en algún equipo de la institución para que así, pueda seguir creciendo en su carrera profesional.

    Cabe resaltar que el próximo partido de Alianza Lima será, este viernes 7 de mayo, ante Binacional, en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 del grupo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY