0

    Rainer Torres sobre la 'U' en la Libertadores: "Irse con 0 puntos sería una vergüenza"

    Universitario de Deportes ocupa la última posición de su grupo con cero puntos. Rainer Torres habló sobre la campaña de su exequipo en la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario no la pasa bien en la Copa Libertadores. En sus tres presentaciones en el torneo internacional, los cremas cosecharon derrotas. Los hinchas cuestionan el trabajo a Ángel Comizzo, pero el estratega indicó que continuará con el proyecto. Rainer Torres, exjugador del cuadro crema, analizó la campaña del conjunto estudiantil.

    Torres señaló que si la 'U' queda eliminado de la Copa Libertadores con cero puntos sería una vergüenza. Rainer mostró su preocupación por el nivel de juego que viene mostrando el cuadro crema.

    El exjugador de Universitario agregó que Ángel Comizzo, por los resultados, debería dar un paso al costado, pero los plazos son cortos para cambiar de entrenador. Torres pidió realizar una planificación deportiva.

    Universitario perdió 4-0 contra Independiente del Valle - FOTO: EFE

    "Irse con 0 puntos sería una vergüenza y me preocupa por cómo se ha venido jugando, soy muy sincero en eso. Estamos muy alejados de competir con los otros rivales, pero los plazos son cortos para cambiar de DT", señaló Rainer Torres a Las Voces del Fútbol.

    Luego, agregó lo siguiente. "¿Cómo va a haber una planificación si cada 2 o 3 años cambian de administración y máximo acreedor? Meten y sacan personas todo el tiempo. No hay estabilidad institucional, por eso no se campeona hace tiempo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY