0

    Bustos previo choque con Binacional: "Necesitamos un buen resultado, el equipo está comprometido"

    Carlos Bustos alista al equipo de Alianza Lima para enfrentar a Binacional este viernes 7 de mayo en el Alberto Gallardo por la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no puede ceder más puntos en la Liga 1 donde suma solo una victoria y tres empates. Para el entrenador, Carlos Bustos, el momento de reencontrarse con una victoria llegó y será ante Binacional.

    El entrenador de Alianza Lima, dijo. "Necesitamos hacer un buen partido, quedarnos con el resultado. El equipo está comprometido sabiendo el momento que vivimos y estamos preparando el partido", indicó Carlos Bustos a las redes sociales del club.

    Luego, agregó. "Hemos trabajado para buscar nuestro mejor funcionamiento y después teniendo en cuenta al rival", precisa sobre el rival de turno, Binacional.

    Asimismo, apunta que Binacional "Es un equipo que tiene algunos jugadores importantes de buenas características, sobre todo en su ataque. Es un equipo que desde asumió el nuevo entrenador ha cambiado la forma de plantear los partido", resaltó.

    Hay que apuntar que el partido entre Alianza Lima vs Binacional es este viernes 7 de mayo desde las 15:30 horas en el Alberto Gallardo por la fecha siete de la Liga 1 grupo B.

    Jefferson Farfán sería tomado en cuenta por Alianza Lima tras reducirle una fecha la Comisión Disciplinaria de la FPF, que lo había castigado por romper los protocolos de la Liga 1. Wilmer Aguirre quedó descartado por lesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY