0

    Hernán Barcos regaló camiseta de Alianza Lima a excompañero: "Te llevas la del más grande de Perú"

    El delantero argentino aprovechó que el ecuatoriano estuvo de pasada por la capital para regalarle una camiseta de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hernán Barcos se va enamorando cada día más de Alianza Lima y así lo demostró en su último estado de Instagram, donde dejó clara nuevamente su admiración por los colores azul y blanco.

    En ese marco, el delantero argentino aprovechó que su amigo Jefferson Orejuela se encontraba de pasada por la capital con Emelec para intercambiar camisetas. El volante ecuatoriano le obsequió la del equipo 'Eléctrico' y por supuesto Barcos le dio& la 'Blanquiazul'.

    “Grato verte papá, amigos que te da el fútbol", posteó Orejuela en su Instagram. Estado que de inmediato compartió el 'Pirata' en su perfil con un mensaje: "Te llevas la del más grande de Perú".

    Cabe destacar que el encuentro entre ambos se desarrolló en un hotel limeño donde Emelec se encontraba haciendo escala de regreso a Ecuador tras enfrentar a Deportes Tolima de Colombia (1-1) el último viernes por la Copa Sudamericana.

    Ambos son amigos desde que compartieran vestuarios en el LDU de Quito durante las temporadas 2017 y 2018, siendo campeones en de la Serie A de Ecuador en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY