0

    Sporting Cristal dispuesto a pagar 'capricho' para tener de vuelta a Beto Da Silva

    Sporting Cristal dispuesto a pagar la mitad del sueldo del atacante para tenerlode vuelta. Beto Da Silva quiere jugar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal como lo habíamos anunciado, Luiz Beto Da Silva sigue siendo la principal alternativa para Sporting Cristal este 2017.  Las negociaciones van por buen camino entre los dirigentes cerveceros y el PSV Eindhoven por su préstamo; incluso, en el Rímac están dispuesto a pagar la mitad del sueldo que gana Beto en Holanda.

    Pero ¿Cuánto gana Beto en PSV Jong?. El atacante estaría bordeando los 16 mil dólares al mes. Si los holandeses aceptan el pago de la mitad, Sporting Cristal abonaría 8 mil, si el caso se pone difícil, bueno, pagaría capricho y se encargaría del total de su remuneraciones.

    LÍBERO se enteró, que en el Rímac manejan el tema con sumo cuidado y lucharán para traerlo de vuelta. Es más, el técnico Guillermo Del Solar, desea contar con Beto para armar su ataque demoledor sabiendo que tiene por delante la Copa Libertadores y el bicampeonato.

    En PSV ya habrían consultado al atacante para saber si desea retornar al Perú y jugar por los rimenses. La  respuesta habría sido positiva, sin margen a rechazo, sabiendo que Beto ama Sporting Cristal y que la Copa Libertadores sería una vitrina internacional para mostrarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY