0

    Juan Manuel Vargas ya entrena con Universitario de Deportes

    Juan Manuel Vargas ya se encuentra trabajando con Universitario de Deportes en el inicio de la pretemporada 2017 en Campo Mar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras saberse de manera oficial la contratación de Juan Manuel Vargas a Universitario, 'el loco' decidió arrancar desde hoy mismo junto a todos sus compañeros en el inicio de la pretemporada que se realizan en Campo Mar.

    Vargas se encuentra feliz en el equipo de sus amores, y es por ello que ha decidido trabajar desde ahora para lograr el mejor nivel y estado físico para afrontar los torneos que asumirán esta temporada.

    José Luis Carranza es el encargado de dirigir estos entrenamientos, acompañado del preparador físico Ramón Vásquez, quien ya se encuentra diseñando un plan de trabajo especialmente para Juan Manuel.

    El lateral de 33 años se siente como en casa, y ahora se encuentra enfocado únicamente en el cuadro crema. Las expectativas son las mejores tras su llegada.

    EL DATOJuan Vargas jugó en la U entre los años 2002 y 2004. También fue parte de equipos como Colón de Santa Fe (Argentina), Catania, Fiorentina y Genoa (Italia), y del Real Betis (España).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY