0

    Yordy Reyna podría ser el próximo refuerzo 'bomba' de Melgar para la Copa Libertadores 2017

    Según 'Sportreport', Yordy Reyna interesa a Melgar, que ya dio el golpe en el mercado al fichar a Carlos Ascues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna durante su etapa en el Red Bull Salzburgo.
    Yordy Reyna durante su etapa en el Red Bull Salzburgo.

    Contratodo pronóstico, Melgar logró fichar a préstamo a Carlos Ascues procedente del Wolfsburgo cuando su futuro parecía más fijo en Alianza Lima o Sporting Cristal. Y no sería la única sorpresa que tendría entre manos el actual subcampeón del fútbol peruano.

    Según un medio austriaco, el Red Bull Salzburgo le busca una salida a Yordy Reyna, que llegó como prospecto a futuro en 2013, pero apenas ha jugado 11 partidos en todas las competiciones bajo el mando del técnico español Óscar García.

    De acuerdo a lo publicado 'Sportreport', Melgar es uno de los clubes interesados en fichar a préstamo a Yordy Reyna por un año. No obstante, el delantero peruano acaba contrato a mediados de año, lo que abre una interrogante: ¿el Red Bull Salzburgo le renovará contrato y lo cederá a préstamo, o Melgar será capaz de llegar a un acuerdo económico por el pase?

    Yordy Reyna está en búsqueda de un reimpulso en su carrera tras ser apenas tenido en cuenta en el Red Bull Salzburgo y desaparecer de las convocatorias de la Selección Peruana: su último partido fue en la derrota 3-0 ante Brasil el pasado 18 de noviembre de 2015, por las Eliminatorias Rusia 2018:

    EL DATO:Melgar ya ha fichado para esta temporada a Diego Penny, Pedro Requena, Carlos Ascues, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY